ESCUELA DE PADRES

Las sesiones se imparten los lunes alternos de 17,00h. a 18,00h. en el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros. La próxima sesión tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.

Temario: Normas y límites, familias comprometidas, nuestros hijos se adaptan a las nuevas tecnologías, ciberacoso, reflexionando en familia, dificultades que encuentran los jóvenes, gestión emocional. Además de estos temas se podrán proponer otros que os preocupen.

Servicio de talleres para los más pequeños.

CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS

El Excmo. Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros convoca el CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS con las siguientes bases:

  • Podrán participar niñ@s menores de 12 años.
  • Para su realización puede utilizarse todo tipo de materiales plásticos.
  • El dibujo deberá presentarse en un folio blanco de tamaño A4 (297 x 210 mm), orientación horizontal y doblado por la mitad, dejando el interior de la tarjeta en blanco.
  • Las postales se entregarán en el Museo Monteros del Rey del 1 al 10 de diciembre.
  • En la valoración de los dibujos se considerará: – La creatividad  – El colorido – Los motivos relacionados con Espinosa ( escudo, colores, edificios…) y la destreza.
  • No deberá figurar el nombre ni la firma del autor en la postal.
  • Serán excluidas del concurso aquellas postales que no cumplan con las presentes bases.
  • Las postales premiadas pasarán a ser propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Espinosa  de los Monteros, el cual se reserva todos los derechos de propiedad material y uso de las  postales premiadas.
  • El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar el 15 de diciembre en el Museo Monteros del Rey a las 17:30h.
  • Premios:

– 1º Premio: Material escolar y detalle de Espinosa.

– 2º Premio: Material escolar  y detalle de Espinosa.

– 3º Premio: Material escolar y detalle de Espinosa.

Concurso de postales 2017

 

NOMINADOS EN LOS PREMIOS LA 8 BURGOS COMO PUEBLO EJEMPLAR

Y seguimos nominados… ahora dentro de los Premios La 8 Burgos. En este caso ESPINOSA DE LOS MONTEROS participa en la categoría de Pueblo Ejemplar y en la de Promesas participa ESPICIENCIA Escuela de Ciencia de Espinosa de los Monteros para los más pequeños, dirigido por Bárbara de Aymerich.

Entra en http://www.rtvcyl.es/MiVotacion/PremiosLa8burgos2017
y vota por ESPINOSA DE LOS MONTEROS y ESPICIENCIA.

Recibirás en tu correo un mensaje para validar la votación.

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE PODA EN HUERTAS Y JARDINES

El Excmo. Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros da orden para comenzar los trabajos de poda en las huertas y jardines notificados por invadir la vía pública.

Tras un periodo de tiempo en el que los propietarios no han realizado las tareas de limpieza, empresas especializadas han comenzado los trabajos cuyos gastos serán repercutidos a los propietarios en los próximos días.

 

BASES REGULADORAS DEL PLAN DE INCENTIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE SUELO INDUSTRIAL EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE BURGOS PARA EL EJERCICIO 2017

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR), con el fin de desarrollar el programa 6, Plan de promoción y mejora de la actividad industrial del Plan Estratégico Burgos Rural 2015-2020 (PEBUR 15-20) ha previsto la convocatoria del «Plan de incentivos para la adquisición de suelo industrial en municipios de la provincia de Burgos para el ejercicio 2017», con la intención de dirigir la aplicación de recursos presupuestarios hacia el fomento de la instalación o reubicación de empresas y con la finalidad de favorecer el incremento de la inversión en polígonos o áreas de desarrollo industriales, generando evidentes beneficios sociales en el territorio de la provincia

bopbur-2017-192-anuncio-201705477

Powered by themekiller.com