Los dias 1 y 2 de abril se ha celebrado la quedada y presentación de la PICON CASTRO 2017.

El dia 1 un buen numero de corredores (21) se dirigieron al primer tramo de la prueba iniciando la ascensión a Picon Blanco y bajando hasta Barcenas para , por el estraperlo, reagruparse todos en Las Machorras donde había un avituallamiento. En este punto y dado el tiempo de “perros” que hacía (viento , lluvia y hasta granizo) los mas aguerridos decidieron hacer la ruta hasta Lunada por la Inmunia y peña Lusa y el resto de los deportistas bajaron a Espinosa por el Costal.

Un gran ambiente a pesar del tiempo.

Por la tarde presentación de la Picon Castro y el video oficial en el Albergue de Espinosa y un breve coloquio con Alvaro Rodriguez.

Por la noche cinco de los corredores y miembros de la organización cenaron juntos en el albergue con una charla amena de lo acontecido durante el día.

Ya el domingo la asistencia fue menor y los 7 corredores que salieron hicieron el recorrido del Trail corto (30 km) pasando por Rio Seco a pesar del caudal que bajaba. Toda la mañana sin parar de llover . Pero, sarna con gusto… Después una comida de despedida en el albergue

Powered by themekiller.com