• 11 agosto, 2018
  • 20:30

EL SÁBADO 11 THE TAVERNERS Y SU MÚSICA CELTA EN ESPINOSA DE LOS MONTEROS

 

El 11 de agosto a partir de las 20:30 Espinosa de los Monteros se traslada en el espacio para conectar con cualquiera de las conocidas y estupendas tabernas del centro histórico de Dublín.

Y lo hace a través de la música celta de The Taverners, formación musical de Burgos integrada por músicos burgaleses y el cantante y compositor escocés Alistan Hamilton. De esas tabernas y con ese espíritu de trasladarnos en el espacio hasta  el conocido barrio y zona de The Temple Bar nace hace tan solo tres años The Taverners.

Desde su primer concierto en La Casa de Las Musas el día de San Patricio su crecimiento y éxito ha sido imparable. A sus actuaciones en el Teatro Principal de Burgos, el CAB o el Clunia hay que sumar su participación en los Festivales más representativos de música Celta como el Festival Mundo Celta de Ortigueira.

El sábado 11 el concierto será en la Pza. Sancho García de Espinosa de los Monteros. Al aire libre, se podrá disfrutar tanto de versiones tradicionales de como de temas propios, siempre a ritmo de música celta irlandesa.

Violín, instrumentos de percusión celta como el bodhram, guitarra, armónica, bajo y mandolina y voz  como los mejores compañeros para  un viaje por la música celta sin moverse de Espinosa el sábado 11 de agosto a las 20:30h.

 

Powered by themekiller.com