Al comienzo de la legislatura se les pidió a los niños que, con una carta, colaborasen con el Ayuntamiento sugiriendo qué zonas del pueblo se podían mejorar. Una de las mas valoradas fue el parque.

El día jueves 22 de Junio, coincidiendo con la recta final de curso, el alcalde de Espinosa de los Monteros y el teniente alcalde Roberto Peña López Peña presentaron el proyecto de reforma del parque infantil de
Chiloeches a los niños de primaria del colegio de la localidad. De esta forma, los niños vieron que su petición de mejora del parque se ha tenido en cuenta, y que además se les han dado las explicaciones oportunas como ciudadanos de Espinosa de los Monteros que son.

En la presentación con imágenes se mostró el estado actual del parque y se explicó con una infografía el proyecto del futuro parque y el coste de la incorporación de columpios nuevos para que los niños valoren lo que cuestan los proyectos.

Además del nuevo parque multijuegos que se instalará, lo que más gusto a los niños fue la instalación de un columpio adaptado a discapacitados, viéndose que ellos también se preocupan por sus compañeros.

Para terminar la charla se pidió a los niños compromiso: al igual que se les ha escuchado en sus peticiones, que cuiden y respeten las instalaciones y que colaboren en próximos proyectos y en mantener a Espinosa.

¿TE LAS VAS A PERDER?

Powered by themekiller.com