CURSOS DEL C.E.A.S. DE ESPINOSA DE LOS MONTEROS

Próximos cursos organizados por el C.E.A.S de Espinosa de los Monteros:

📝 CURSO DE MONITOR DE TRANSPORTE ESCOLAR

📆 13, 14 y 15 de octubre.
Turno de mañana: 10:00 a 14:00h
Turno de tarde: 16:00 a 20:00 h
Inscripción: 10 euros

📝 CURSO DE MONITOR DE COMEDORES ESCOLARES :

📆 Del 19 al 23 de octubre
10:00 a 14:00 h.
Inscripción: 10 euros

📝 TALLER DE MEMORIA. PROGRAMA ENVEJECIMIENTO ACTIVO

📆 Día de la semana: lunes
18:00 a 19:30h.

📝 ACTIVIDADES FÍSICO-PSICOLÓGICAS (Yoga, risoterapia, relajación, etc)

📆 Día de la semana: jueves
17:00 a 18:00h.
6 sesiones de 1 hora de duración: Octubre (29), noviembre ( 5,12,19,26), diciembre (3)
Grupos reducidos
Gratuitos

 

📝 CURSOS DE INFORMÁTICA (BÁSICA Y AVANZADA)

📆 Día de la semana: Jueves (horario de mañana)
Duración: 1 hora 30 minutos
Gratuito
Imprescindible llevar ordenador portátil , tablet o móvil

📝 CURSOS DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS:

📆 Se fijarán las fechas cuando se vayan formando los grupos
Inscripción : 3 euros
Se entrega diploma acreditativo permanente

📝 OTROS CURSOS PENDIENTES DE REALIZARSE EN ESTE AÑO (Pendientes de confirmar fecha)
– MONITOR DE TERCERA EDAD
– MONITOR DE MEDIO AMBIENTE – CURSOS PARA PADRES DE ESCUELA DE PADRES Y DE IGUALDAD

Los cursos de realizarán en las antiguas escuelas del Paseo La Castellana con todas las medidas de seguridad.

Obligatorio usar mascarilla y guardar distancia de seguridad.

Más información e inscripciones en el 947 143 872 ( lunes y viernes) o en el correo ceas6ac1@diputaciondeburgos.es

PASAPORTE DE LA RED DE PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA

Ya tenemos disponibles los Pasaportes de la Red de Pueblos Mágicos de España.

Este pasaporte te permitirá planificar escapadas, para conocer pueblos con una magia especial. Pueblos mágicos, singulares, únicos. Para disfrutar de la naturaleza, el patrimonio, las tradiciones y fiestas locales, la gastronomía singular y también, para llevar a casa, a los amigos, los mejores productos locales de nuestros Pueblos Mágicos.

Viajar con la familia, los amigos, en pareja o por tu cuenta, es tener nuevas experiencias de vida, buenos recuerdos, descubrir sabores, vivir y compartir lo mejor de nuestros Pueblos Mágicos. Además según acumules pueblos visitados, puedes optar a obtener regalos que añadir al premio, que ya es de por si, cada Pueblo Mágico de España.

¡Obtén tu pasaporte!
El Pasaporte es personal. Se proporciona un único pasaporte para personas mayores de edad y se puede conseguir en la Oficina de Turismo de Espinosa de los Monteros.

¡Registra tu pasaporte!
Los Pasaportes Mágicos están numerados y son personales e intransferibles. Para poder participar en los concursos y optar a premios de Pueblos Mágicos de España se han de registrar rellenando el formulario de la web de pueblos mágicos.

¡Obtén premios y descuentos mágicos!
Cada trimestre se sortean distintos premios entre los pasaportes registrados y también puedes optar a premios directos según los sellos que tenga tu pasaporte de pueblos visitados. Toda la información de premios, descuentos, novedades, promociones, etc. la tienes en la web de pueblos mágicos.

Pueblos Mágicos de España informará trimestralmente en su web y Redes Sociales de los Pasaportes Mágicos Premiados.

También de los descuentos que puedes obtener en visitas a Monumentos, Museos y Centros de Interpretación de los Pueblos Mágicos de España, que ofrezcan este incentivo a los poseedores del Pasaporte de los Pueblos Mágicos de España.

DISPOSICIÓN DE AULAS MUNICIPALES PARA TELETRABAJAR

El teletrabajo es una opción cada día más habitual en muchas empresas debido a la situación sanitaria actual. Por ello, el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros quiere ofrecer espacios dotados de todas las comodidades técnicas a las personas que lo necesiten. Incialmente se va a realizar un estudio para poder establecer horarios y espacios de acuerdo a las necesidades existentes.

Todas las personas que estén interesados en este servicio pueden informarse o comentar sus necesidades en el teléfono 665 274 337

smart 

ACONDICIONAMIENTO DE UNA SALA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL POLIDEPORTIVO LA RIBA

ESPINOSA DE LOS MONTEROS INCLUIDA EN LA RED DE PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA

Desde el pasado 7 de septiembre la villa espinosiega forma parte de la que actualmente es la Red de Municipios cualitativamente más importante de España en acciones de promoción territorial y turística.

El Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros quiere darle un impulso turístico a la Villa incorporándola a la Red de Municipios Mágicos de España de la que forman parte pueblos como Cangas de Onís, Comillas, Chipiona, Jerez de los Caballeros, Toro, etc. Espinosa sería uno de los 9 pueblos de Castilla y León que forman parte esta red y el segundo de la provincia de Burgos, tras Peñaranda de Duero.

La inclusión en la Red de Pueblos Mágicos de España supone, entre otras cosas, el uso de la marca registrada por parte del Ayuntamiento como de las asociaciones sin ánimo de lucro y artesanos locales, visita institucional y reportaje fotográfico del municipio, reportaje fotográfico en la Revista Digital Pueblos Mágicos, promoción de la Villa en los canales de las redes sociales de Pueblos Mágicos de España, acceso a programas de hermanamiento con Pueblos Mágicos de Chile, Ecuador y México, participación conjunta en ferias de turismo…

 

LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE HA PUBLICADO EN LA WEB CORPORATIVA UN CONJUNTO DE RECOMENDACIONES PARA LOS CAZADORES

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha publicado en la web
corporativa un conjunto de RECOMENDACIONES para los cazadores.

La actividad cinegética de forma general no implica riesgos más allá de la interacción social que se puede producir durante la caza en mano, en monterías, batidas o ganchos, y por la concurrencia de personas en los sorteos de puestos, reuniones, comidas o manipulación de piezas de caza.

Recomendaciones en https://medioambiente.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100Detalle/1246988359553/Noticia/1284987722600/Comunicacion

Powered by themekiller.com