Ya tenemos disponibles los Pasaportes de la Red de Pueblos Mágicos de España.

Este pasaporte te permitirá planificar escapadas, para conocer pueblos con una magia especial. Pueblos mágicos, singulares, únicos. Para disfrutar de la naturaleza, el patrimonio, las tradiciones y fiestas locales, la gastronomía singular y también, para llevar a casa, a los amigos, los mejores productos locales de nuestros Pueblos Mágicos.

Viajar con la familia, los amigos, en pareja o por tu cuenta, es tener nuevas experiencias de vida, buenos recuerdos, descubrir sabores, vivir y compartir lo mejor de nuestros Pueblos Mágicos. Además según acumules pueblos visitados, puedes optar a obtener regalos que añadir al premio, que ya es de por si, cada Pueblo Mágico de España.

¡Obtén tu pasaporte!
El Pasaporte es personal. Se proporciona un único pasaporte para personas mayores de edad y se puede conseguir en la Oficina de Turismo de Espinosa de los Monteros.

¡Registra tu pasaporte!
Los Pasaportes Mágicos están numerados y son personales e intransferibles. Para poder participar en los concursos y optar a premios de Pueblos Mágicos de España se han de registrar rellenando el formulario de la web de pueblos mágicos.

¡Obtén premios y descuentos mágicos!
Cada trimestre se sortean distintos premios entre los pasaportes registrados y también puedes optar a premios directos según los sellos que tenga tu pasaporte de pueblos visitados. Toda la información de premios, descuentos, novedades, promociones, etc. la tienes en la web de pueblos mágicos.

Pueblos Mágicos de España informará trimestralmente en su web y Redes Sociales de los Pasaportes Mágicos Premiados.

También de los descuentos que puedes obtener en visitas a Monumentos, Museos y Centros de Interpretación de los Pueblos Mágicos de España, que ofrezcan este incentivo a los poseedores del Pasaporte de los Pueblos Mágicos de España.