El columpio de Aeroyoga permite movimientos libres de tensión,  fomenta la creatividad, desbloquea, tonifica, fortalece muscularmente, ganas elasticidad, ayuda a eliminar  toxinas, relaja y rejuvenece.
El trabajo en suspensión hace que toda la musculatura y reflejos del cuerpo estén activados consiguiendo multiplicar por 3 los resultados. El método aeroyoga permite practicar yoga restaurativo adaptado a principiantes, a Tercera Edad o simplemente a los que quieren realizar un yoga suave, también incluye yoga avanzada, meditación y acrobático. integra el aeropilates para incluir la rama más deportiva y conseguir mejoras musculares y físicas para los clientes más enfocados al fitness. Una hora de ejercicio sobre el columpio equivale a 3 horas.
Las clases de Aeroyoga se llevarán a cabo en Espinosa los martes y jueves y se iniciarán cuando las medidas ante la Covid-19 lo permitan. Una vez iniciada dicha actividad se mantendrán las medidas higiénico sanitarias y de seguridad que estén vigentes en dicho momento.
Puedes informarte en el número de teléfono 667 066 626, Belén.
¡¡¡Mejora el bienestar, alivia el dolor de espalda, libera el estrés y diviértete dejando de sentir el peso de tu cuerpo!!! VIVE LA EXPERIENCIA DEL AERO/YOGA y AERO/PILATES.

Powered by themekiller.com